Proofpoint
flow-image

10 razones por las que las empresas eligen una ciberseguridad centrada en las personas para optimizar su inversión en Microsoft 365

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Las empresas continúan su constante migración a la nube y aumentan la cobertura de una plantilla remota, y esto convierte la seguridad de los datos de su organización en una tarea más crítica y compleja que nunca. Aunque las empresas confían en Microsoft 365 para sus necesidades de colaboración diarias, es importante asegurarse de que se dispone de las herramientas de seguridad adecuadas para proteger su negocio.

Nuestro libro electrónico ofrece información sobre las últimas amenazas a las que se enfrentan los entornos basados en la nube y las estrategias para protegerse contra ellas.

Descubra cómo puede:

  • Reducir drásticamente el tiempo de análisis de los archivos adjuntos al correo electrónico a menos de tres minutos, mejorando la productividad de su organización.
  • Gestionar las amenazas de la nube y las TI en la sombra (shadow IT), asegurándose de que sus aplicaciones cloud y OAuth de terceros se gobiernan adecuadamente.
  • Activar los controles de acceso para detener la usurpación de cuentas de Microsoft 365
  • Simplificar el cumplimiento con políticas DLP unificadas en el correo electrónico y la nube.
  • Acceder rápidamente a los resultados de la búsqueda de archivos en 20 segundos o menos.
  • Capacitar a su personal con formación en seguridad para protegerse de las últimas amenazas a Microsoft 365.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Autenticación basada en riesgos

Más recursos de Proofpoint