SoSafe
flow-image

Tendencias en ciberdelincuencia 2024

Este recurso ha sido publicado por SoSafe

Lo último en ciberamenazas y en buenas prácticas de seguridad

2023 ha marcado un punto de inflexión en el contexto global actual. Desde que OpenAI anunció el lanzamiento de ChatGPT-3 en noviembre de 2022 se ha producido una oleada de innovación impulsada por la IA y un gran cambio en la forma en que interactuamos con la tecnología. Las repercusiones de este cambio son especialmente evidentes en la seguridad de la información.

Por tanto, en 2024 tendremos que afrontar una serie de retos que son, en gran medida, resultado de una tecnología que avanza a una velocidad sin precedentes: un uso cada vez mayor de la IA en los ciberataques, el arma de doble filo que representan tecnologías emergentes como la 5G y la computación cuántica, y la evolución de la ciberdelincuencia hacia una industria muy profesionalizada.

Por eso, en este informe analizamos las ocho tendencias de ciberdelincuencia para 2024 y exponemos las mejores prácticas de seguridad para que estés bien preparado para afrontar las diferentes amenazas cibernéticas.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Inteligencia de amenazas, Cifrado, Autenticación multifactor (MFA), Autenticación sin contraseña, Firewall, Microsegmentación, Gestión de parches