Algosec
flow-image

Seis buenas prácticas para gestionar la seguridad en la nube híbrida

Este recurso ha sido publicado por Algosec

En el transcurso de la última década, hemos visto cómo la computación en la nube ha pasado ampliamente de la modalidad local a la nube pública. Las empresas conocen muy bien el valor de la nube, y la mayoría de ellas están migrando sus operaciones a la nube lo más rápido posible, particularmente teniendo en cuenta la pandemia y el impulso del trabajo remoto. Sin embargo, la transición a la nube conlleva importantes retos, como la diversidad y amplitud de los controles de red y seguridad y una dependencia de los sistemas heredados de la que puede ser difícil desprenderse.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Seguridad API, Agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), Cumplimiento de la nube, Seguridad de los datos en la nube, Mitigación de DDoS en la nube, Seguridad periférica en la nube, Seguridad de archivos en la nube, Gestión de postura de seguridad en la nube (CSPM), Protección de cargas de trabajo en la nube, Detección y respuesta extendidas (XDR), Secure Access Service Edge (SASE), Malla de servicios