

Proteger aplicaciones y APIs con la nueva solución WAAP
Este recurso ha sido publicado por F5
La seguridad de aplicaciones está evolucionando rápidamente en un espacio donde convergen nuevos desafíos, desde los retrasos en la cadena de suministro hasta la adopción acelerada de experiencias digitales. Hoy en día, las organizaciones requieren soluciones flexibles que puedan adaptarse y crecer según sus necesidades, las cuales pueden cambiar rápidamente. Puede implementar y proteger sus aplicaciones sin demora pasando a una nube distribuida. Acompáñenos en una conversación sobre la agilidad y la flexibilidad de la seguridad basada en la nube y la protección de aplicaciones web y APIs (WAAP), que puede implementarse al instante sin recurrir a esfuerzos de infraestructura. Nuestros expertos proporcionarán pautas sobre cómo: Implementar, proteger y escalar aplicaciones utilizando una plataforma distribuida en la nube. Proteger las aplicaciones con una solución WAAP basada en SaaS. Proteger las aplicaciones de una gran variedad de amenazas con un firewall de aplicaciones web. Proteger las APIs de los intentos de infracciones por parte de los actores de amenazas. Defenderse contra ataques de bots, apropiación de cuentas, denegación de servicio y más. Brindar una protección multicapa contra ataques mediante la mitigación de DDoS.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Prevención de la pérdida de datos (DLP), Seguridad de correo electrónico, Seguridad de red, Seguridad DNS, Firewall, Sistemas de detección y prevención de intrusos (IDPS), Microsegmentación, Control de acceso a la red, Detección y respuesta de red (NDR), Sandbox de red, Gestión de políticas de seguridad de red (NSPM), Análisis de tráfico de red (NTA), Perímetro definido por software (SDP), Gestión unificada de amenazas, Red privada virtual (VPN), Red de confianza cero