Human
flow-image

Informe de evaluación comparativa del fraude en marketing

Este recurso ha sido publicado por Human

El fraude en marketing se presenta en numerosas formas, algunas de las cuales son profundamente identificables para cualquier usuario de Internet en el siglo XXI. Sin embargo, algunos modelos de fraude no son tan fáciles de entender y continúan pasado desapercibidos incluso para los líderes de marketing de desempeño más sénior. Recientemente, HUMAN y Renegade llevaron a cabo una encuesta a 129 líderes de marketing digital con responsabilidades en el ámbito del marketing de desempeño para comprender mejor qué tan familiarizados están los profesionales de marketing con los modelos de fraude de marketing, la escala de las amenazas de fraude de marketing y su respuesta al desafío.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Inteligencia de amenazas