VMware
flow-image

Estudio de Forbes - CIO 2025

Este recurso ha sido publicado por VMware

Si bien es cierto que la nube ya es muy importante, se espera que la nube de próxima generación y la multinube desempeñen un papel aún más importante en la economía digital global. De hecho, el 64 % de los CIOs creen que la infraestructura multinube ayudará a acelerar la innovación en sus empresas en los próximos años. En una encuesta realizada por Forbes Insights en nombre de VMware a más de 600 CIOs, se pidió a los ejecutivos de todo el mundo que identificaran sus prioridades de aquí a 2025, sus preocupaciones de cara al futuro y cómo está cambiando su función.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, Seguridad API, Agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), Cumplimiento de la nube, Seguridad de los datos en la nube, Mitigación de DDoS en la nube, Seguridad periférica en la nube, Seguridad de archivos en la nube, Gestión de postura de seguridad en la nube (CSPM), Protección de cargas de trabajo en la nube, Detección y respuesta extendidas (XDR), Secure Access Service Edge (SASE), Malla de servicios